Ir al contenido principal

Recuperada la contraseña

Hola a todos, por fin he podido recuperar mi contraseña después de 4 meses. No he podido descubrir quién la había hackeado ni para qué pero aquí estoy otra vez y con más ganas todavía...

Estos meses me han ocurrido muchas cosas en mis experiencias ruleteras. Lo principal que os puedo contar es que decidí jugar muy suave a raíz de unas cuantas veces que me había tocado ir con muy poco dinero. Como sabéis, soy ludópata y aunque haya descubierto la manera de sacar beneficios en la ruleta no me libro de semejante enfermedad. Siempre tengo que ir acompañado, y cuando voy sólo tiene que ser con poco dinero. De ahí que haya cambiado mi manera de jugar. Pasando de obtener beneficios con una media de 7 de cada 10 veces que acudía a un salón, a hacerlo 9+ de cada 10 veces.
Hasta anteayer, no perdía desde finales de Noviembre, acudiendo casi todos los días a uno u otro salón. Y en realidad podría haber ganado, ya que en media hora tuve unos beneficios de 22 euros. Pero lo considero pérdida porque después probé 3 módulos más, y en ninguno de ellos pude remontar.
La idea que quiero transmitir es que jugando suave, si sigues siempre un sistema de juego y eres capaz de controlar la retirada, también se pueden obtener beneficios, y en mi caso y con mi sistema de juego, mucho más sólidos.

He conseguido comprobar como puedo ganar una media de 200 a 300 euros diarios. Más que suficiente para dedicar todo el tiempo a ésto -siempre que no seas un ludópata que te hagas escapadas alternativas al método, y la líes con los beneficios-.

Por cierto, se me olvida siempre especificar las cantidades cuando digo jugar suave: hablo de ir con cantidades entre 10 y 20 euros, y comenzar poniendo los números compartidos, obteniendo ganancias de 3,6- 7,20 euros, y cuando vayamos bien colocar algún número claro a 14 euros.
Os parecerá poco, pero la mayor parte de las veces, en menos de media hora has obtenido 20-30 euros. Cantidad más que suficiente para retirarse...

En éste último mes y medio que me ha dado por jugar suave no he perdido ni una sola vez hasta hace dos días. Y entre mis proezas mayores fueron:
Con 5 euros llegar a mil en una hora, o con 3 euros llegar 280 en poco más de 20 minutos...

Pero como digo siempre, no hay nada peor que sacar mucho en poco tiempo, porque luego lo sufrirás en los siguientes salones a los que acudas, ya que modificarás tu forma de juego, y por norma general las ruletas no están dispuestas a pagar cantidades grandes, y en la que te coja de sorpresa te picarás y te gastarás todo el beneficio.Puedes llegar a ganar en 3, 4 o 5 salones grandes cantidades, pero cuando llegue uno y no te pague lo que esperas te picarás, y caerás empicado hasta perder todos los beneficios, a no ser que hayas sido astuto y los hayas puesto a salvo invirtiendo etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones

Esta semana he decido colgar algunos patrones. Porque, aunque quiero y necesito sacar beneficio de lo que me ha costado tanto tiempo y dinero descubrir, también es cierto que tengo una necesidad de que se beneficie de ésto el mayor número de jugadores posible. Porque me solidarizo con quienes han sufrido, y sufren como yo, las consecuencias del juego... Para quienes perdéis dinero cada día en las ruletas, os voy a hacer un pequeño regalo, que a la vez, como os he dicho, me lo hago a mí mismo haciéndolo... Entender también que no os pase muchos patrones porque necesito sacar algo de beneficio de todo ésto... La siguiente información la he recopilado en todos mis años como jugador y amante de los números y patrones que se producen. Os voy a presentar los números amigos, que son más o menos comunes a todas las ruletas de minicasinos, aunque dependiendo del modelo y la marca descubriréis que pueden hacer números amigos nuevos a demás de éstos. El hecho de que sean números amigos no si

Confesiones 5...

Bueno, se ha vuelto a cumplir eso de que sacando un ciclo gordo, tu ludopatía se multiplica... Es decir, que irás a otros sitios y gastarás desmesuradamente pensando que vas a ganar miles de euros cuando quieras... Hoy me ha pasado, ya que ayer gané los 3000 que os dije, y hoy me he escapado sólo -que es lo peor que puedo hacer sobre todo después de haber ganado-, y he gastado 1500 desmesuradamente. He probado todas las estaciones, y después de los primeros 500 ya sabía que no sacaría...pero he seguido...LUDOPATIA PURA... Necesito pareja ya mismo...