Ir al contenido principal

Confesiones de un ludópata...

Ya que ésto es un blog voy a aprovechar para hacer de vez en cuando textos tipo diario para narrar mis experiencias como jugador de ruleta.

Hoy ha sido un día horrible, podría haber perdido dinero como tantos otros que habrán pasado en éste día por las ruletas de bingos y salas de juego. Pero lo mío ha sido peor...

Hoy he acudido a 5 salas de juego distintas, en la primera he cometido un grave error para un enfermo como yo, y es ir con mucho dinero a una sala de juegos. Así que en la primera que he entrado, me he emocionado, o simplemente se me ha olvidado lo más importante para un jugador de ruleta: la prudencia, la paciencia y la frialdad. Y como buen ludópata que soy, aun sabiendo que había elegido un módulo que no daba nada, he continuado echando y echando, hasta gastar 1100 euros.
Eso podría haber sido lo peor , hubiera sido un día de pérdidas fatal del que me hubiera costado recuperar una semana jugando bien y sin picarme o liarla...

La cuestión es, que como ya tengo comprobado, que en la mayoría de los salones que acudo hay un momento en el que gano una cantidad mínima de 20 a 50 euros, he decidido hacer un poco de ruta para tratar de recuperar lo gastado en el primer salón de la mañana.

Y aquí viene la tragedia...

He visitado 4 salones más a lo largo del día, en tres de ellos con ruleta grand jeu: en los cuales me he puesto para comenzar un límite de 50 euros.

En el primero con 50 he llegado a acumular 320, y por no retirarme he gastado 600.
En el segundo con 50 he llegado a tener 480, y he acabado perdiendo 150.
En el tercero con 50 he acumulado 280, y he acabado gastando 170.

Es decir que pudiendo haber ganado 1080, he acabado perdiendo 920 más...

Suerte que he ido al cajero y milagrosamente me ha dicho que había superado el límite diario para sacar, pero todavía me quedaban 20 euros en el bolsillo, así que he dicho "de perdidos al río" y me he metido a un salón en el que acababan de cambiar la ruleta. Antes tenían una grand jeu clásica y la han cambiado por una lotus roulette de Admiral, y me he aventurado porque ya sé que aunque tenga un historial de muchos más números, los patrones son exactamente los mismos, excepto los que tienen que ver con los números que se encuentran en la salida del historial, que no hace jugadas como con las de 12 números de historial...
El caso es que con 20 euros he llegado a acumular 172 euros, pero hoy ha sido un día de crisis, y me he engañado a mí mismo -como tantas veces en el pasado- creyendo que recuperaría todo lo perdido hoy, así que la másuina ha caído de golpe y en pocas jugadas se me ha llevado los 172 euros.

He estado en 5 salones hoy, y en 4 de ellos ha habido un momento -en menos de una hora en cada uno por cierto- en el que ganaba mucho más de lo que cualquier trabajador gana en éste país.
La cuestión es que he llegado a un grado de ludopatía que cuando tengo crisis de éste tipo ya no controlo para nada lo que hago: son las consecuencias de 15 años jugando a la ruleta...
Hoy no he podido contactar con quienes me acompañan y me ayudan a retirarme cuando gano normalmente, y me he aventurado a ir sólo sin recordar que soy absolutamente un enfermo.
En todos éstos años he descubierto decenas de patrones que seproducen en la ruleta, patrones que son relativamente fáciles de ver, pero como casi todo el mundo juega con la pantalla 2 no se percata de ellos.
Yo juego con la pantalla 1 -la mesa- con la que hace muchísimas más jugadas y repite decenas de patrones, así que si os habéis especializado con la 2 os aconsejo que comencéis a poner la vista "mesa", y empecéis a apuntar patrones y jugadas si queréis llegar un día a conocer bien la ruleta.

La parte negativa es que crea adicción como habéis podido comprobar en mi experiencia de hoy. Una adicción peligrosa, que puede arruinar vuestras vidas.

Afortunadamente la mayoría de los jugadores con los que me encuentro, bien por edad o por falta de experiencia -y por tanto de adicción- saben retirarse a tiempo, cosa que yo ya no soy capaz de hacer sin ayuda.

Son las consecuencia de una enfermedad grave cultivada con el tiempo...

Un escritor argentino decía que "la experiencia, es como un peine que te regalan cuando ya te has quedado calvo" ...

Y a mí hoy me ha pasado un poco lo mismo, que de poco me ha servido ser capaz de ganar en casi todos los salones.

Casi tres semanas, acudiendo con compañia a salones, me va a costar hasta que vuelva a remontar lo perdido hoy, teniendo en cuenta que no la vuelva a liar claro.

Ni mucho menos seré el único que ha hecho hoy una burrada con la ruleta, o en general con el juego. Pero saber que pudiendo haber ganado, lo he perdido todo, me genera una sensación de culpabilidad monstruosa. Me siento sucio, y como si fuese un desagradecido con todo lo que podría haber ganado hoy, o al menos haber solucionado la cagada de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones

Esta semana he decido colgar algunos patrones. Porque, aunque quiero y necesito sacar beneficio de lo que me ha costado tanto tiempo y dinero descubrir, también es cierto que tengo una necesidad de que se beneficie de ésto el mayor número de jugadores posible. Porque me solidarizo con quienes han sufrido, y sufren como yo, las consecuencias del juego... Para quienes perdéis dinero cada día en las ruletas, os voy a hacer un pequeño regalo, que a la vez, como os he dicho, me lo hago a mí mismo haciéndolo... Entender también que no os pase muchos patrones porque necesito sacar algo de beneficio de todo ésto... La siguiente información la he recopilado en todos mis años como jugador y amante de los números y patrones que se producen. Os voy a presentar los números amigos, que son más o menos comunes a todas las ruletas de minicasinos, aunque dependiendo del modelo y la marca descubriréis que pueden hacer números amigos nuevos a demás de éstos. El hecho de que sean números amigos no si

Confesiones 3...

Han pasado muchas cosas estas dos semanas... Como confesé en el último post, estaba gastándome todo lo que ganaba porque no puedo acudir sólo a ninguna sala debido a mi grado de enfermedad. Es horrible saber que puedes ganar casi siempre, que puedes tener un sueldo de "ministro", y que la ludopatía te obligue a gastarte todo lo que ganas... Sólo cuando me acompañan gano. Tengo que pagarles pero no me importa porque el beneficio lo cubre de sobras. El problema es cuando la persona que me acompaña, tiene que trabajar o hacer algún viaje...y es entonces cuando acudo yo sólo y las lío pero bien...como ocurrió hace dos semanas. Bien, voy a ir al grano y os voy a contar mis últimas experiencias de forma rápida, y si queréis que entre en detalles podéis preguntar en la sección de comentarios: El sábado acudí a una sala de bingo en la que había una grand jeu de las nuevas -las de pleno 1800-. Entré con idea de gastar 50 o como mucho 100 euros y retirarme con 200. Pero nad

Confesiones 5...

Bueno, se ha vuelto a cumplir eso de que sacando un ciclo gordo, tu ludopatía se multiplica... Es decir, que irás a otros sitios y gastarás desmesuradamente pensando que vas a ganar miles de euros cuando quieras... Hoy me ha pasado, ya que ayer gané los 3000 que os dije, y hoy me he escapado sólo -que es lo peor que puedo hacer sobre todo después de haber ganado-, y he gastado 1500 desmesuradamente. He probado todas las estaciones, y después de los primeros 500 ya sabía que no sacaría...pero he seguido...LUDOPATIA PURA... Necesito pareja ya mismo...