Ir al contenido principal

Jugar sólo o con más jugadores...

Aunque no lo creáis, hay una gran diferencia entre ir a una ruleta vacía, e ir a una donde hay gente jugando.

Son muchos los que dicen que para ganarle a la ruleta debe haber más jugadores porque sino la ruleta siempre te va a ganar...Y ESTO ES TOTALMENTE FALSO CON MI FORMA DE JUEGO.
De hecho casi siempre es al revés: con mi sistema de juego cuando voy a una ruleta en la que estoy sólo es casi seguro a un 80% que voy a generar una pequeña ola de beneficios de entre 40 y 100 euros. Otra cosa es que seguidamente suele dar un bajón, y si no te has sabido retirar, más vale que te cambies a otro módulo, o si es necesario te vayas y des tiempo a que otros jugadores restablezcan el ciclo habitual.
O sea que si vais a seguir mi sistema os recuerdo que será mucho más fluido cuando la ruleta está vacía. De hecho cuando se incorporan jugadores nuevos el juego cambia, y ya no hace los patrones tan a menudo -a no ser que nuestro módulo esté en ciclo positivo-. Así que si estamos jugando sólo en una ruleta y llegan nuevos jugadores hay que abrir bien los ojos para ver de qué manera hacen cambiar el juego.

Otra cosa será si jugamos apostando fuerte, en cuyo caso podemos encontrarnos con módulos que están en ciclo positivo. En cuyo caso la llegada de nuevos jugadores aporta más beneficio, y cuando se van y quedas sólo, el ciclo disminuye.
Aquí estamos hablando de otra forma de juego, que es la que he practicado siempre, y la menos aconsejable si quieres tener una vida estable. Ya que yo he llegado a ganar 18.000 euros en una semana buena y a perder el doble en otra temporada hasta quedar sin un céntimo en el banco para poder seguir practicando.
Para que tengáis datos orientativos, yo cuando juego fuerte llevo un presupuesto mínimo de 500 euros, y voy probando estaciones. Pero casi en las primeras jugadas ya apuesto números a 250 o 500 fichas, que son en plenos 900 o 1800 euros respectivamente, dependiendo del modelo de máquina.
Un jugador que apuesta a un nivel medio apuesta números entre 50 y 200 fichas, que son respectivamente 180 y 720 euros .

Así que la estrategia económica más aconsejable a largo plazo siempre será picotear...Marcarse un límite de gasto y beneficio y no pasar de ahí: es la mejor fórmula, o al menos la más estable. La que te permite "disfrutar" del juego sin perder grandes cantidades. A no ser que sepas identificar cuando una máquina está en ciclo, y qué tipo de ciclo tiene, que es muy complicado.

En resumen, por norma general será mejor encontrarnos una ruleta sin jugadores. Y cuando acudan extremaremos la precaución en nuestro juego, y si es necesario nos cambiaremos de módulo si la llegada de nuevos jugadores ha hecho interferencias negativas en nuestro juego.
Otra cosa será que sepamos identificar cuando una estación está en ciclo, en cuyo caso la llegada de nuevos jugadores por norma general nos va a beneficiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones

Esta semana he decido colgar algunos patrones. Porque, aunque quiero y necesito sacar beneficio de lo que me ha costado tanto tiempo y dinero descubrir, también es cierto que tengo una necesidad de que se beneficie de ésto el mayor número de jugadores posible. Porque me solidarizo con quienes han sufrido, y sufren como yo, las consecuencias del juego... Para quienes perdéis dinero cada día en las ruletas, os voy a hacer un pequeño regalo, que a la vez, como os he dicho, me lo hago a mí mismo haciéndolo... Entender también que no os pase muchos patrones porque necesito sacar algo de beneficio de todo ésto... La siguiente información la he recopilado en todos mis años como jugador y amante de los números y patrones que se producen. Os voy a presentar los números amigos, que son más o menos comunes a todas las ruletas de minicasinos, aunque dependiendo del modelo y la marca descubriréis que pueden hacer números amigos nuevos a demás de éstos. El hecho de que sean números amigos no si

Confesiones 3...

Han pasado muchas cosas estas dos semanas... Como confesé en el último post, estaba gastándome todo lo que ganaba porque no puedo acudir sólo a ninguna sala debido a mi grado de enfermedad. Es horrible saber que puedes ganar casi siempre, que puedes tener un sueldo de "ministro", y que la ludopatía te obligue a gastarte todo lo que ganas... Sólo cuando me acompañan gano. Tengo que pagarles pero no me importa porque el beneficio lo cubre de sobras. El problema es cuando la persona que me acompaña, tiene que trabajar o hacer algún viaje...y es entonces cuando acudo yo sólo y las lío pero bien...como ocurrió hace dos semanas. Bien, voy a ir al grano y os voy a contar mis últimas experiencias de forma rápida, y si queréis que entre en detalles podéis preguntar en la sección de comentarios: El sábado acudí a una sala de bingo en la que había una grand jeu de las nuevas -las de pleno 1800-. Entré con idea de gastar 50 o como mucho 100 euros y retirarme con 200. Pero nad

Confesiones 5...

Bueno, se ha vuelto a cumplir eso de que sacando un ciclo gordo, tu ludopatía se multiplica... Es decir, que irás a otros sitios y gastarás desmesuradamente pensando que vas a ganar miles de euros cuando quieras... Hoy me ha pasado, ya que ayer gané los 3000 que os dije, y hoy me he escapado sólo -que es lo peor que puedo hacer sobre todo después de haber ganado-, y he gastado 1500 desmesuradamente. He probado todas las estaciones, y después de los primeros 500 ya sabía que no sacaría...pero he seguido...LUDOPATIA PURA... Necesito pareja ya mismo...